
EL CUERPO DE LUZ DE GAIA…
Gaia, como muchos otros cuerpos celestes, tiene una forma semejante a una esfera, y las diferentes capas de su Cuerpo de Luz se ubican y se interpenetran en forma concéntrica.
Este Cuerpo de Luz va extendiéndose desde su núcleo en el interior del planeta, hasta alcanzar la Rejilla Cósmica, donde se conecta con el Gran Sol Central.
Gaia, como todo lo que existe en este universo, está formada por una matriz de geometrías Metatrónicas en distintos niveles dimensionales.
Desde el centro de Gaia parte una matriz octaédrica multidimensional, la cual sostiene e interconecta su sistema de chakras con los distintos niveles dimensionales de su Cuerpo de Luz.
Esta matriz de octaedros que parte del núcleo del planeta, se va interconectando y en cada punto de unión así como en el centro de los mismos, se aloja un nivel dimensional asociado a los chakras de Gaia.
“La Geometría del Octaedro activa la fusión de lo espiritual con lo físico, trayendo perfección y equilibrio a todos los planos y dimensiones.”
El nivel del chakra Cardíaco de Gaia se encuentra a la altura de la superficie terrestre, donde actualmente habitamos (es la parte central del cuarto octaedro). Vivimos LITERALMENTE dentro del chakra Cardíaco de Gaia.
El chakra del Plexo Solar está asociado a la 3D, y el Cardíaco a la 4D, que representa el Tiempo, el cual es utilizado por nuestra mente para poder interpretar esta existencia en 3D en tiempo lineal, donde iniciamos nuestra vida en esta encarnación….
* Por eso habitamos sobre su superficie, dada la correspondencia entre sus chakras y los nuestros. Somos verdaderamente sus Hijos.
Si avanzamos hacia el siguiente chakra llegamos a la 5D, donde estamos co-creando con Gaia la Nueva Tierra…
Podemos seguir avanzando con ella hasta donde nuestro nivel de conciencia actual nos permita hacerlo. Pero siempre estamos y existimos DENTRO del Cuerpo de Luz y sistema de chakras de Gaia…
Puntosdeluz…Graciaa